Hace poco me han regalado una máquina de coser. No tenía ni había manejado una en mi vida. Pero ya hace tiempo que tenía ganas de una. Sobre todo cuando tengo que meter los bajos de los pantalones o cuando tengo que hacer un sobrehilado a una tela para que no se me desilache.
Fuí a preguntar y luego envié a mi madre que es la que sabe algo más a que mirara la que había encontrado a ver que tal. Me dió el visto bueno y nos fuimos a por ella. La señora de la tienda muy amable se ofreció a darme clases con la máquina pero a falta de tiempo le enseñó a mi madre mientras yo miraba. Tengo que decir que mi madre, que es la que me ha regalado la máquina, disfrutó mucho ya que ha notado cierta mejoría con la maquina de coser singer que tiene de su madre y que es con la que cose.
Desde que me traje la máquina la he tenido con la funda esperando a probarla pero no he tenido tiempo hasta este sábado.
Con el libro de instrucciones, lo que vi que hacía mi madre y mucha pacienca he conseguido ponerla en marcha y utilizarla un par de veces. Estoy encantada con ella. Es un modelo básico pero para empezar y para lo que la quiero más que suficiente.
Mamá, muchísimas gracias por la máquina de coser. Me encanta. Aquí la tienes para cuando la necesites.
This is my sewing machine. It is brand new and my first one and I have never sewn with a sewing machine. I am delighted. My mother has given it to me as a present for my last birthday. I had to wait a few days to try it because I didn't have any time left for it. On Saturday I open the instruction book, and remember how my mother tried it in the shop and with a bit of patience I did sew with it and enjoy it a lot.
¡Enhorabuena Ana!Seguro que le sacarás mucho partido.
ResponderEliminarSi que es muy parecida!!!! me encanta!!!! se me había pasado tu blog!! te sigo!!!! por cierto, las magdalenas tienen una pinta que resucitan un muerto!!!!! que enviiiiiiiiiidia!!!!
ResponderEliminarMuchas gracais Tere, ¿has visto como se parece a la tuya? Ya veras te va a encantar. Las magdalenas son muy fáciles y estaban muy buenas.
ResponderEliminar