Bueno os dejo unas cuantas fotos del que fué nuestro penúltimo día en París.
Volvimos por la tarde la Petit Palais a tomar un café aprovechando que la tarde se había puesto un poco fea y que había empezado a llover de nuevo. Esta de abajo es la vista desde nuestra mesa en la cafetería.
Por la tarde de camino a una iglesia que yo quería volver a ver nos encontramos con esta pastelería-panadería e hicimos un pequeño alto en el camino. En cuanto vimos que había cola de parisinos comprando baguettes y panes no nos quedó ninguna duda de que el sitio seguro era bueno.
Y no nos equivocamos. Aquí abajo están nuestros dos dulces de la pastelería. Una tartaleta de limón que pidió mi hermana. Increible de buena.
Y mi dulce el de abajo. Nada más típico en París que un Petit Four (no se si se escribe así). El que pedí era de café. Exquisito y creo que el mejor que he probado nunca.
Aquí abajo una entrada a un edificio. Me gustan mucho estas entradas que dan a un patio.
Y una floristería que vimos también de camino.
No recuerdo el nombre de esta iglesia de abajo pero es una iglesia que me llama mucho la atención. Por dentro es bastante inusual e interesante a la vez.
Y esto ha sido más o menos nuestro viaje a París. Espero que os haya gustado. Desde luego que es una ciudad que merece la pena visitar porque hay mucho que ver.
This was our last day visiting Paris. In the afternoon we went back to the Petit Palais for a coffee and after that we walked to this church you can see in the last photo and while we walked there we found this Patissier. We had the best small cakes ever. My sister has the lemon tart and I had the petit four (or whatever is called). Just delicious.
And that was our trip to Paris this year. I do recommend Paris because it is a very beautiful city and it has so much to see.
No hay comentarios:
Publicar un comentario