domingo, 28 de abril de 2013

De paseo (1ª Parte)

Ultimamente no vengo mucho por el blog pero es que tengo poco que contar.  La verdad es que no sé en que se me va el tiempo pero no estoy haciendo mucho que pueda poner en el blog.
 
El sábado, ayer, se me ocurrió darme una vuelta por el centro de Málaga aprovechando que el día estaba más o menos bien.  Además esta semana está el Festival de Cine de Málaga así que una razón más para dar un paseo. Os dejo las fotos del paseo.  Espero que os gusten.
 
 
 
Mi paseo comienza aquí, en la entrada a la Alcazaba de Málaga.
 
 
 
Justo al lado está el Teatro Romano y la muralla.
 
 
Teatro Romano


 
La calle se llama Calle Alcazabilla.

 
 
Un poquito más adelante está el famoso "El Pimpi".  Me hizo mucha gracia el cartel que tenían en la entrada y el grupo de Verdiales típico de Málaga.
 
 
"El Pimpi"
 

 
 
Si seguimos la calle llegamos a la Plaza de la Merced.  Muy animada estos días con motivo del Festival de Cine.  Por cierto que hacía mucho que no iba por allí y me ha encantado como está de bien. 
 
 
Plaza de la Merced
 



 
 
Y desde la Plaza de la Merced llegué al Teatro Cervantes.
 
 
 
Desde aquí fuí bajando hasta llegar a la Plaza de la Constitución y Calle Larios que son básicamente el centro de Málaga.  Mucha gente tanto de Málaga como de fuera.   Han puesto una alfombra roja larguísima por el tema del Festival de Málaga.
 
 



 
 
Hay una segunda parte de este paseo del sábado por la mañana pero lo dejo para otra entrada que os pondré esta semana.
 
 
 
I haven't been around the blog much lately but I just haven't had many things to tell.  I really don't know where my time goes but I haven't done much these last weeks.  Anyway, on Saturday morning I decided to go for a walk to what you could call downtown of Málaga.  This last week was the Film Festival of Málaga and there were many things going on in the city.  The weather was also not so bad so it was a really nice walk.  There's a second part of this walk but I will post it sometime during this next week.  
 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario