sábado, 25 de mayo de 2013

Nuevos proyectos para el 2013

Aunque tengo todavía que terminar unos cuantos proyectos que tengo empezados como por ejemplo este :
 
 
 
Y este:

 
 


 
 
 
He empezado también la manta para el año que viene que os comenté en mi anterior post:
 
 

 
 
 
Y también he empezado este chal después de ver el hilo el otro día en la mercería.  Este es ahora mismo el proyecto a crochet que más me gusta y que espero hacer este verano.
 
 
 
 
 
El trozo que está arriba en la foto fué la prueba del patrón que he escogido.  El triángulo de abajo es con el que estoy trabajando.  El hilo es una preciosidad y es una gloria trabajar con el.  Es de algodón.  No he trabajado mucho con hilo pero estoy encantada de como está quedando.
 
 
These are all crochet projects.  The first two pictures are projects that I have been working on and off for a while.  The last two photos are the projects I have started recently.  A white blanket for next year and a cotton shawl for this summer.  I love the shawl project, it is right now my favorite project.  




3 comentarios:

  1. Cuántos trabajos tienes entre manos!!....que buena pinta tienen todos, ese chal que estás haciendo me encanta el color y como queda el punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana me encantan tus trabajos,yo también soy de tener muchas cosas empezadas a la vez!!! me gustó mucho la manta, preciosa!! te felicito!!! cariños.seguí subiendo fotos que estan muy buenas. saluditos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Anita:
    Qué bonito tejes la pura verdad!!! yo, que soy más bordarora que tejedora, ya que me he enamorado del punto cruz, también me gusta un poco el ganchillo y el telar. Me han gustado tus labores y los colores ¡uy! Di-vi-nos. Espero que pronto tengas terminado alguno para ver su resultado final.
    Me ha encantado mucho el primero para poner dulcesitos o alguna confiteria pequeña.

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.
    www.costuritasdekty.blogspot.com

    ResponderEliminar