lunes, 7 de enero de 2013

Mis labores de estas navidades (2012)

A pesar de que desde Octubre he tenido poco tiempo libre porque hemos estado cuidando a mi madre todo lo que hemos podido hasta el final, siempre he procurado que hubiese un momento para seguir con mis labores.  Es una manera muy buena de poder sobrellevar este tipo de cosas porque es en sí una forma muy buena de relajarse y coger fuerzas.

Con los líos de las dos últimas semanas voy muy atrasadas con todos los proyectos que tengo empezados.  Estos son algunos de los proyectos que tengo que acabar.  Os mantendré informados de los progresos.











Since October I haven't had enough time for much since I had spent most of my time helping and taking care of my mother.  But eventhough there wasn't much time I have always been able to find some minutes to do some cross-stitch or some crochet or some knitting.  I think this is a good way to cope with this kind of things, to be abled to relax a bit doing what you like most.  It is being really a pleasure.  Anyway, the last two weeks were difficult to find any time to continue with my projects and now I am quite behind with a few of them.  The photos above are some of those projects that I need to finish.  Some of them I really need to finish soon. I'll keep you posted.

8 comentarios:

  1. No me extraña que no hayas podido acabarlo todo, con la cantidad de cosas que habias empezado.
    Poco a poco dentro de nada todo terminado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, feliz año. Dile a tu prima Nuria que te enseñe el cuello que le dejaron los Reyes Magos en mi casa, seguro que te gustará.Nos dejaron cuellos a todas las titas y las niñas de la casa , de todos colores y quedan muy cómodos y calentitos.Yo, esperando a los Reyes para entretenerme no he parado de tejer.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, estaré muy pendiente de que mi prima me enseñe el cuello. Seguro que es preciso. Y por cierto que mejor manera para entretenerse : ) Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Ana, feliz año. Dile a tu prima Nuria que te enseñe el cuello que le dejaron los Reyes Magos en mi casa, seguro que te gustará.Nos dejaron cuellos a todas las titas y las niñas de la casa , de todos colores y quedan muy cómodos y calentitos.Yo, esperando a los Reyes para entretenerme no he parado de tejer.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, siento la pérdida de tu madre, besos. Ya veo que tienes un montón de proyectos en marcha para este año nuevo, eso es bueno.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Morixe. Estoy muy contenta porque por fin he terminado dos de ellos.

      Eliminar
  5. Ana, ya sabes lo muchísimo que siento la pérdida de tu madre y admiro lo bien que lo has encajado y lo muchísimo que la querías, se fue pero al menos con el recuerdo de que os tenía a todos juntos.
    Me encanta todas las cosas que estás haciendo,los cuadritos son una maravilla y la mantita me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, agradezco mucho tus palabras. Me alegro que te gusten los cuadritos. Besos. Ana

      Eliminar