viernes, 13 de septiembre de 2013

2º Chal terminado (sept 2013)

Ayer por la noche terminé el chal que estaba haciendo.  Como comenté es un regalo.  Esta semana que viene lo mandaré por correo.

 
 
 
El chal es más grande que el anterior que terminé en julio pero es que la persona a la que va destinada es más alta que yo. Por cierto, que la que sale en la foto es mi hermana que como siempre se presta de modelo.
 
 
 
 
Estoy muy contenta como ha quedado.  La verdad es que el patrón es muy fácil y queda muy bien.
 
Yesterday night I finished the shawl I was doing.  It is a present and I will be sending it next week.  It is longer than the one I finished in July because this person is taller.  I am really happy with it.  It looks quite nice.  My sister is the one in the photos.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta es parecido al que le regalaste creo que fue a tu hermana y me gusta muchísimo y por cierto he visto también que terminaste el gris que vi empezado y te ha quedado precioso también, que manos tienes para el ganchillo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea. Sí este chal es igual que el que le hice a mi hermana. Lo único que cambia es el color de la lana. Es un patrón muy fácil.

      Eliminar
  2. Esta precioso!!!
    Que prisa te has dado en hacerlo.
    Buen fin de semana, también para tu hermana que tanto empeño ha puesto para que no le viéramos la cara jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Sí, no sabes para sacar las fotos la que hemos liado. Esta vez me he dado prisa más que nada porque como era un regalo para que la persona que lo reciba lo pueda empezar a usar ya mismo ; )

      Eliminar