viernes, 6 de enero de 2012

Mis Labores del 2011

Creo que he aprovechado bastante el 2011 para hacer labores varias.  Además estoy muy contenta porque hasta la fecha había hecho algo en punto de cruz pero poco más.  Para ser un primer año haciendo crochet, punto y costura y haber aprendido de libros, revistas y blogs, creo que no ha esta nada mal.  Estoy muy orgullosa.


Enero, 2011Mi bolsa para las lanas. 
El patrón es de Lucy de Attic24 y fue el primer proyecto que hice en crochet. 




Febrero, 2011.  Bolso para mi hermana por su cumpleaños.


Y dos bufandas para mí en punto.


Marzo, 2011.  Fué cuando empecé mi manta de cuadro de colores.  En junio se me acabó la primera tanda de lanas y en septiembre pude por fín pedir un lote nuevo.  Está por terminar.  Me falta el borde.

 

Julio, 2011.  Un cojín para mí con lanas que me había sobrado.


Y un chal veraniego de algodón como regalo de santo para mi madre.



Agosto, 2011.  Una bolsita con cremallera para mi hermana como regalo por su santo.




Septiembre, 2011.  Bufanda Azul.



Octubre, 2011

Mi bolso para el punto, y el proyecto que más problemas me ha dado.




Regalo para mi madre por su cumpleaños.  Prácticamente lo hice en una tarde y es la primera vez que uso una máquina de coser.





Noviembre, 2011.  Chal de flores por una buena causa.

 

Y una funda de punto para un cojín.  Está sin terminar porque esperé a mi viaje a Londres a ver si encontraba las mismas lanas.  No las encontré y tengo que decidir definitivamente si pido las que me faltan o como mi madre sugiere le busco una tela para la parte de atrás. 






Diciembre, 2011




Aunque sin terminar también aquí está la bufanda gris de punto.



  
Looking back to 2011 I am really proud of myself for all things I accomplished.  Before 2011 I have sometimes done some cross-point needlework and that was all.  This last year is the first year I have done crochet, knitt and other things and I learnt by myself through books, magazines and blogs and I think I have done pretty good.

1 comentario: