martes, 12 de febrero de 2013

Libros leídos este mes: Enero, 2013

Los libros que terminé de leer en el mes de enero fueron estos dos:

  • "A season of angels" de Debbie Macomber
  • "Vampires are forever" de Lyndsay Sands

Los dos los he leído en inglés y no sé si están traducidos al español.

En Navidades me apetecía leer un libro navideño.  Lo intenté con "The Bridge" en el mes de diciembre pero no me gustó mucho.  Así que lo volví a intentar con Debbie Macomber ya que pensé que no iba a tener problemas con ella.  Y así ha sido.  El libro "A season of angels" es un buen libro para leer en navidad.  Es muy agradable de leer y las historias son muy bonitas.  Este creo que es el primero de la colección de angeles que tiene.  Son tres angeles y cada una tiene un "problema" que resolver.  Como digo muy navideño.

Debido a qué a finales de diciembre murió mi madre, no he tenido cuerpo ni ganas de leer nada complicado y he buscado algo ligero, agradable e incluso divertido.  Y que mejor que la serie de los Argeneau de Lyndsay Sands.  "Vampires are forever", el octavo libro que lee de esta serie, ha sido justo lo que andaba buscando.  Cada vez me gusta más esta serie de vampiros.  Es divertida, romántica y con un puntito de misterio.  Muy bien.

The books I have read in January were:

  • "A season of angels" by Debbie Macomber
  • "Vampires are forever" by Lyndsay Sands

This last Christams I wanted to read a Christmas story.  I tried with "The Bridge" in December but I found it quite boring.  Next I tried with Debbie Macomber.  I thought it couldn't go wrong with her.  And I was right.  "A season of Christmas" is the first book in her "angels"series and it is really good for Christmas.  I like it a lot and it was fun to read about the three angels. I have no doubt that I will continue reading this series.

This Christmas my mother passed away and I didn't feel like reading anything too serious or complicate.  I wanted something light, nice and fun.  And what better that one of Lyndsay Sands Argeneau's books.  So I read "Vampires are forever" and I loved it. Just what I was looking for in a book at that moment.  I love these books they are a lot of fun to read, there's romance and even a bit of mistery.  Really good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario