domingo, 7 de julio de 2013

Una funda para mi máquina de coser

Llevo mucho pero que mucho tiempo queriendo hacer una funda para mi máquina de coser que me regaló mi madre hace un par de años por mi cumpleaños.  Da la casualidad que es el último regalo que me hizo por mi cumpleaños porque el año pasado ya ella por estas fechas no estaba bien.  Creo que es un regalo estupendo. 
 
 
 
Ya hace tiempo que decidí hacer una funda con la tela de lunares rojo que tenía comprado desde hace tiempo.


 
 
Lo de la costura no es lo mío y con la máquina de coser todavía no tengo mucha soltura pero vamos... saqué el patrón con la funda que ya traía la máquina y corté la tela.  La tela sino me equivoco ha estado cortada meses y meses. 
 
Pero por fín el sábado fué el día.  Utilicé la máquina para coser los bordes de las telas de las labores de punto de cruz que estoy haciendo, para que no se desilacharan y ya que estaba con la máquina de coser me puse ... y por fin ... aquí está mi funda de lunares lista:
 

 
 
This is my new cover for my sewing machine.  I've been meaning to sew this cover for a long time but until now I haven't been able to do it.  This sewing machine is very special to me because my mother bought it for me as a birthday present two years ago.  It is her last birthday present she gave me because last year she wasn't well for my birthday.  I think it is really a good present. 
 
Well I have bought the fabric like two years ago.  It is the same fabric that is used to make flamenca dresses.  I don't know much about sewing and I still had to learn more how to use the sewing machine but I think this cover has come out really nice.




1 comentario: