sábado, 23 de junio de 2012

Punto de cruz: tralalá de Mayo (2012)

Por fín.  Por fín he terminado los tralalás de Mayo.  Entre la visita familiar y el viaje este mes me he atrasado mucho.  Pero, después de dedicarle unos cuantos ratitos por fín ya lo he terminado.


¿Son graciosas las ovejitas de primavera y verano?.  A mí me han gustado mucho y las veo muy simpaticas.  Todavía estoy decidiendo si le hago algún borde a las lanas de las ovejitas y al conejito, ya que al ser blancos y aunque la tela es tipo lino (o algo así) no se ven tanto.  En fín, primero tengo que terminar otro proyecto urgente y con fecha tope y luego ya veremos.

Esta rosita es la ovejita de la primavera.


La roja es la ovejita del verano.


Se me olvidaba comentar que son parte de los Tralalás que estamos haciendo en el foro Bordando Juntos.  Ya sabeis cada mes un tralalá.  No me he apuntado a todos porque no tengo tanto tiempo pero ya le he echado el ojo al de agosto que me encanta.  Y además creo recordar que era otra ovejita.

Todavía tengo que terminar otro tralalá que estoy haciendo con Club Tralalá.  La primera parte la completé la semana pasada y el 15 me enviaron la segunda parte para terminar este muñeco de nieve tan navideño.




La parte que me falta (la de abajo) es un abecedario del que ya sólo me quedan dos letras por coser y dos macetas que todavía no he empezado.  Ojalá que esta semana pueda terminarlo porque ya he comprado los hilos para otro proyecto que quiero tener terminado en la primera quincena de julio.


These are my cross-stitch projects.  I just finished the two squares that I should have finished in May.  I still have to finish the snowman.  It was a two part project:  I finished the first part last week and now I am stitching the second part.  I would like to finish it soon because I have already bought more threads for another cross-stitch proyect (a present).

1 comentario:

  1. Anita querida: Aunque es un poco tarde para apreciar tus bellos trabajos, quiero pedirte si te es posible, me puedas enviar el gráfico del muñeco de nieve, ya que me gustaría darlo de presente en las próximas fiestas decembrinas. Espero tu correo.

    Un fuerte abrazo desde México.
    Kty D.

    ResponderEliminar