sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad 2011

FELIZ NAVIDAD



Hace unas cuantas semanas compré fieltro con la intención de hacer alguna cosita navideña.  Hasta esta semana no me he puesto. 


Hay mucha gente creativa por este mundo.  Yo no soy una de ellas.  Me gustaría ser más creativa y lo intento pero es una de esas cosas con la que se nace, y se es o no se es. 

Tenía por casa el libro de Tilda de Navidad y he ido mirando también por internet.  Al final me decidí por unos calcetines típicos.  El patrón es de Tilda y me ha parecido un poco estrecho. 




He ido jugando con distintas decoraciones.  No he tenido mucho tiempo así que he ido a lo fácil y básico.


Excepto un calcetín, el resto lo he cosido todo a mano.  Tengo que practicar más con la maquina de coser y está vez he ido a lo seguro.  Por supuesto he tardado algo más de lo que me hubiese gustado. 





Estoy muy contenta con el resultado final. 


FELIZ NAVIDAD

I am not a very creative person, I tried but I am not.  I think it is one of those things you have to be born with.  Anyway, as I said I like to tried.  This Christmas I wanted to make something.  Finally I decided to make some Christmas boots and here they are.  I have used Tilda templates although I have found them to be very narrow.  I haven't have much time lately so I've done the simple stuff.  I sew myself most of the things except for one that I did with my sewing machine.  I have to practice more with it. 

I am really happy with the outcome. 

MERRY CHRISTMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario