domingo, 25 de septiembre de 2011

De compras

Ayer sábado me fuí por la mañana al centro de Málaga tenía que devolver una cosa y aproveché a darme una vueltecita.  Hacía un día impresionante con sol, el cielo azul sin una sola nube y una temperatura perfecta.  Cada vez me gusta más darme una vuelta por las calles del centro de Málaga.  Me encanta ver las típicas tiendas de toda la vida, tiendecitas nuevas que están abriendo, el mercado de Atarazanas ...etc.  Una delicia.

Os dejo aquí algunas de mis compras.  Sí, son telas y cosas de costura que como hasta la fecha no he estado muy interesada pués no tenía casi de nada de lo que hace falta.  Las telas, los hilos, el lapiz y las tijeras son de El Kilo.  Compré un metro de cada tela y los precios están entre los 5,50€ y los 6,95€.  He cogido la costumbre de cuando compro una tela pedir que me den también el hilo del color correspondiente así me evito luego andar buscando uno que se parezca.  Lástima que las fotos no hacen justicia a como son las telas en verdad pero por lo menos os haceis una idea. 

Esta es la típica tela de cuadritos blanco y rojos, siempre las estoy mirando, me encanta.



La tela de fondo turquesa y lunares blanco la ví hace un par de semanas cuando fuí a buscar la tela para el bolso de crochet que os enseñé el otro día.  No la compré en su momento pero me he estado acordando de ella todo este tiempo.  Me encanta.  Por cierto que ambas telas son las que se utilizan para los trajes de gitana.  Viendo el muestrario de colores que tenían me podría haber traído unos cuantos colores más porque las tienen también en azúl marino, en rosa, en pistacho ....etc. 


La última tela es una tela vaquera azúl oscuro.  El lápiz es jaboncillo y las tijeras son enormes y también las compré porque me dí cuenta el otro día que no tenía unas tijeras para cortar las telas en condiciones. La cajita más pequeña son agujas variadas pero estas las compré en la mercería de mi barrio.


Ahora sólo me falta ponerme manos a la obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario