domingo, 6 de noviembre de 2011

La comida de este fin de semana (5/11/2011)

Este fin de semana he preparado un guiso de pavo al curry a mi manera.  Me gustan este tipo de platos.  Sólo se trata de echar la carne, las verduras, las especias y un poco de agua y dejarlo hervir.

Primero eché las pechugas de pavo cortadas en trozos, luego el resto de las verduras (las que tenía) empezando por la cebolla.


Luego las especias al gusto.  Yo eché un curry no muy fuerte, jenjibre, cúrcuma, pimienta negra, comino y semillas de hinojo.


Luego eché tomate natural pelado y triturado. 


Y por último un poco de agua.  A partir de aquí lo he dejado el tiempo que me ha parecido.


Me acordé de que tenía espinacas en el congelador y también se las he añadido.  Yo no lo he espesado de ninguna manera por lo que quedó ligero.


Lo suelo acompañar de arroz basmatic pero hoy tenía a mano patatas fritas y eso es lo que le he puesto.


Y para terminar macedonia.



This is turkey with a lot of vegetables and spicies such as curry, tumeric, ginger and black pepper.  I had it with some chips and salad fruit as dessert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario