domingo, 20 de noviembre de 2011

Sábado: Paseo

El sábado por la mañana salí a dar un paseo aprovechando que no llovía.  Además durante la semana no me he "movido" mucho así que el ejercicio me venía muy bien.

El día, como veis, estaba bien "negro".


Salí sobre las 9 y media de la mañana o así.  La verdad es que no iba muy pendiente de la hora.  Estaba más pendiente de que me fuera a llover y de tener que darme la vuelta.


A pesar del día nublado, no hacía nada de frío y el paseo fue muy agradable.


Lo que más me gusta es que no hay mucha gente a esa hora.  Es todo muy tranquilo y agradable.



Y aunque están muy lejos, aquí había un grupo de mujeres a punto de sacar una jábega (barca) al agua.



Todos los malagueños reconocerán esta imagen.  Los Baños del Carmen.  Antigualmente fué una playa privada.  Había que pagar para acceder a ella.  Aunque ya no es lo que era, no deja de tener su encanto.


Hace años hubo un tranvía entre las palmeras.  Lo quitaron supongo, porque por desgracia cada dos por tres sufría actos vandálicos.  Ahora lo que hay son muchas máquinas para hacer ejercicio. Está bastante bien si alguien no puede o no quiere pagarse un gimnasio. 


Parece un oasís.


Esta es la vista del paseo.  Como veis no había mucha gente.


Algunas casas.


Andé un rato por la arena y me acerqué a la orilla pero con mucho cuidado de no meter los pies.


No había visto antes este camino que lleva al espigón.


Vista de La Farola y la Malagueta. 



Los chiringuitos estaba, por supuesto, cerrados.


Si no me equivoco este es el edificio del 18 de Julio.  Ahora creo que es un edificio público.


Esta casa creo que es parte de una Fundación.  Me encanta.  Tiene una vista espectacular y la casa es preciosa.



Espero que os haya gustado el paseo.

On Saturday morning I decided to go for a walk as I haven't done much exercise this week.  I went early, around 9:30 or so, because I was hoping to give a walk before it started to rain. 

This is within walking distant from my house.  The promenade goes a long the bay of Málaga. There were not many people around because of the time and the weather.  For me it's wonderful that way because it's quiet and nice. 

I was really lucky because it didn't rain and I could walk for an hour and half or so.  I was afraid I had to go back if it started to rain. 

Hope you like the photos  and enjoy my walk. 

1 comentario: