miércoles, 9 de noviembre de 2011

Crochet: Manta a Cuadros (progresos)

Sigo con mi manta a cuadros aunque no tan rápido como quisiera.  Tengo otros proyectos más urgentes para otras personas (un compromiso y un regalo) y no me queda casi tiempo para esta manta que será para mí. 

En estos momentos, estoy haciéndole los bordes blancos a todos los cuadraditos que tenía hechos y viendo cuantos más me harían falta.



He extendido todos los cuadros y la parte de la manta que ya tengo hecha para ver que longitud tienen y cuantos más me harían falta.


Como veis estoy muy contenta de la longitud que ya tiene la manta.  He calculado y como poco me harían falta otros siete cuadritos para poner una fila más.  Creo que con la lana de colores que todavía me queda podré hacerlos.

En fín, poquito a poco.


I am progressing very slowly with my square blanket.  I have almost no time for it as I have another two projects that I need to finish as soon as I can. 

Right now I am doing the white part around the squares.  I have also seen in my bed the size of the blanket to see how many more I have to do.  If I do seven more I can add another row.  I still have colour yarn enough to do it them.

There's still a lot of work ahead but it will be worth.

2 comentarios:

  1. re lindaaa!!! quiero una asi!!!

    te felicitoo!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las mantas de cuadros. Yo le hize una colcha a mi niña.
    Tienen muchas horas de trabajo pero quedan preciosas.
    La combinacion de colores que has escogido es muy bonita.

    ResponderEliminar