martes, 22 de noviembre de 2011

Crochet: Manta a Cuadros (Progresos 2ª parte)

No tenía nada que contar esta semana porque estoy con los proyectos de crochet y punto que ya tenía abiertos pero he estado trabajando estos tres últimos días en la manta a cuadros y como parte del proceso quería dejar en el blog nota de por donde voy.

Tenía muchos cuadritos terminados y quería seguir montando la manta.  El problema y el retraso ha estado en que quería ponerme un día con luz natural a ensamblar el puzzle.  Pero ahora que anoche tan temprano sólo veo la luz natural en mi casa los sábados y los domingos.  Y los últimos fines de semana o no he estado aquí, o no me he acordado o ha estado el día tan oscuro, cómo este fin de semana pasado, que tampoco veía mucho.

Al final el domingo decidí ir montado los cuadritos en grupos de nueve.  Porque la creatividad no es uno de mis fuertes, debo decir que decidir que colores poner unos al lado del otro me está llevando más tiempo del que creía.  Es como montar un rompecabezas.


Y aquí abajo, mi lugar de trabajo.



Today I really didn't feel I have anything else to post.  But working last evening with crochet squares I've decided to post how I am doing with this proyect so far.

I've been waiting for "natural" light (I don't know if this is said like this) to start putting together my square blanket.  Unfortunatily the only days I see natural light coming inside my house are weekends and the last ones or I've been gone in Marbella, or I've forgotten or we've had very cloudy and rainy days like this last weekend.  On Sunday I had enough because I'm not seeing the end of this proyect so I decided to put togethers squares in groups of nine.  This way I can manage them better.  Because creativity is really not my thing, it is for me kind of like putting together a jigsaw puzzle.

Last photo is my "work place".

No hay comentarios:

Publicar un comentario