domingo, 27 de noviembre de 2011

Del Parque al Centro

Ayer sábado tuve que ir al centro a por más lana para una manta que estoy haciendo.  Cogi el autobús y me bajé al principio del parque.  El día estaba espléndido así que decidí dar un pequeño paseo hasta el centro (Calle Larios).

Esta vista de la Alcazaba me encanta.





Este edificio es ahora creo el Rectorado de la Universidad.  Antiguamente fué Correos.



Estas palmeras parecen del caribe.  Están delante del edificio de Aduanas donde están haciendo obras para convertir al edificio en un museo.




Y aquí abajo los naranjos cargados de fruta.  Estas naranjas no se pueden comer.



Pasé por uno de los laterales del la Catedral.


Y aquí la puerta principal de la Catedral.


Y esta es la plaza y la fuente que hay delante.



Cuando terminé de comprar fui a coger el autobús y lo perdí por muy poco así que tuve que esperar.  Desde la parada se ven estos puestos de flores que hay en la Alameda.


Qué bonito se ven los puestos con todos lo colores de las diferentes flores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario