jueves, 6 de octubre de 2011

Cambio de libros

El otro día me hicieron el favor de cambiarme un libro que había comprado la semana anterior y que cuando llegué a casa y ví como era me horroricé.  No voy a decir cual era, lo único que diré es que el libro no es para mí.  El cambio que hice fue éste:


El de Matilde Asensi, "Venganza en Sevilla", ya lo he leído y lo he comprado para mi madre.  Es la segunda parte después de "En tierra firme".  Los leí el verano pasado y me gustaron los dos libros muchísimo y a partir de entonces estoy leyendo de vez en cuando el resto de los libros que tiene publicado Matilde Asensi. Son libros tipo novela histórica y con mucha acción.  Ahora mismo estoy con Iacobus y de momento me está gustando también mucho.

El otro libro, "En el país de la nube blanca" me llamó la atención desde el día que lo ví.  Tiene muy buena pinta pero todavía no lo he empezado y no sé como estará.  El que me atendió en la librería me dijo que estaba muy bien.  Por cierto que el libro es bien gordo. 

Two weeks ago I bought a book that I thought it was going to be useful and when I got home and look at it I didn't like at all.  So I had a book for which I had paid 22 € and I didn't know what I was going to do with it.  This last Saturday I went back to the book shop and I was able to returned it and bought these two books instead.  The one from Matilde Asensi I have already read but I have bought it for my mother.  This book is the second of a saga, the first one is called "En tierra firme".  Both books are very good.  I don't know if they had been translated into English.    I don't know much about Sarah Lark's book.  It caught my eye and thought it could be good.  It is a very big book I do hope I enjoy it.

2 comentarios:

  1. Siento decepcionarte con "En el país de la nube blanca".La traducción es pésima. Por otro lado la primera parte de la obra va bien pero hacia la mitad,la historia se comienza a hacer insoportable.Éste verano también leí otro libro de ésta autora y me ocurrió lo mismo.
    En relación a Iacobus, aunque esta bien, con esta autora me ha ocurrido algo curioso.Creo que es un poco oportunista aprovechando como base para sus obras, historias de otros.Es la segunda vez que leyendo algo suyo ya me suena.Esto me pasó con Dime quien soy/El tiempo entre costuras y la de Iacobus/finis mundi(ganadora de un premio de literatura juvenil).De cualquier forma no niego que aunque algo copiona pienso que escribe bien.

    ResponderEliminar
  2. Nuriaro no te puedo comentar todavía nada del de Sara Lark porque todavía no lo he empezado y creo que tardaré ya que aún tengo mucho por leer. El de Iacobus de momento me está gustando mucho aunque es verdad que no lo puedo comparar con el de Laura Gallego por no haber leído Finis Mundi. De todas formas, ya sabes que el tema de libros es muy subjetivo y lo que gusta a unos no gusta a los otros y viceversa. Igualmente, muchas gracias.

    ResponderEliminar