miércoles, 26 de octubre de 2011

Este fin de semana

Este fin de semana ha estado de lo más entretenido. 

El sábado por la mañana, nada más levantarme, preparé las barritas de cereales y las galletitas saladas para la semana.




Despúes me fuí para casa de mis padres a hacer de canguro junto con mi hermana de mis dos sobrinos.    Nos lo pasamos muy bien ya que ellos viven fuera y por tanto no los vemos todo lo que nos gustaría. 


Este es mi sobrino.  Tres años y medio.


Esta es mi sobrina. Cumplirá los dos años esta semana.


Aquí abajo una de mis torres que sirve de tunel para el tren.  A mi sobrino le encanta construir torres ya sea de legos o de taquitos de madera. Y por supuesto mientras más altas mejor.  A mi sobrina sobre todo le gusta jugar con su muñequita, su baby.


Este tren eléctrico se lo regalo mi padre a mi hermano cuando tenía unos seis o siete años.  Por supuesto llevaba unos cuantos años guardado y ahora lo ha sacado mi hermano para enseñárselo a su hijo.  Mi sobrino está loco de alegría con el tren eléctrico.  El tren tiene además dos bagones que no salen en la foto.  Montar el tren y que funcionase ha costado algo de trabajo pero ya funciona.


El domingo nos reunimos la familia en casa de mi prima Nuria (lalibelula3.blogspot.com).  Nos reunimos padres, tíos, abuelos, primos y nietos.  Me encantan este tipo de meriendas familiares.  Como veis la mesa que preparó quedó preciosa.  Muchísimas gracias prima por la merienda.



This is my weekend.  On saturday morning first thing I did was some breakfast squares and some cereal snacks.  After that I went to my parents and with my sister spent the day babysitting my niece and nephew.  My niece will be two years old this week and my nephew is three and a half.  It was nice being with them as they lived abroad and we don't seen as often as we would like.  We played with some lego and with an electric train.  My father gave the train as a present to my brother when he was six or seven years old.  My nephew is so happy with it.

On Sunday afternoon we had a family reunion in my cousin's home, with her parents, my parents, my brother and his family and my sister and me.  I love family reunions like this one.  It is really a nice way to be on a Sunday afternoon.  As you can see my cousin, Nuria (lalibelula3.blogspot.com) set a really long table. Thank-you very much, cousin Nuria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario