lunes, 3 de octubre de 2011

Curiosidades de Málaga

El sábado ,como ya comenté, estuve dando una vueta por Málaga.  A parte de las fotos que puse en el blog, hice algunas más porque me parecieron curiosas. 


Al lado de la iglesia de San Juan sigue abierta ( y espero que por muchos años) esta zapatería.  Creo que en Málaga todo el mundo la conoce y casi todos hemos entrado a comprar alguna que otra vez.  Me sigue llamando la atención ver el surtido de zapatos colgados encima del mostrador.  Ni que decir que las zapatillas de esparto que tengo vienen todas de allí.



Este negocio está también en una calle que sale de la iglesia de San Juan.  Creo que quedan pocos negocios como este pero me gusta ver este tipo de negocios tradicionales por el centro.


Estos tres violinistas estaban el sábado tocando en calle Granada.  Mucha gente se paró a escucharlos y recibieron muchos aplausos por lo bien que tocaban.    


Este es el cartel que tenían a sus pies.


Y encima de sus cabezas, esto ...

These are more pictures from Saturday.  The first two pictures are traditional business, the shoe shop is a very old business of Málaga.  Then you can see a band playing classical music in the street, they were playing really well and lots of people stop to listen to them.  They have a note on their feet saying that they are available for weddings. And above them, there was this balcony ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario