domingo, 2 de octubre de 2011

Inossidable

Me lo habían comentado un par de amigas y el otro día también mi madre y mi hermana.  En el centro de Málaga había una tienda de cosas de cocina que estaba muy bien y que por lo visto también ofrecía cursos.  Por fín me explicaron como llegar y ayer por la mañana me acerque a ver Inossidable.  Me encantó la tienda.




La tienda está haciendo esquina con lo que fué por un tiempo el mercado provisional de calle Camas.  Yo llegué pasando la iglesia de San Juan, creo que hay un Primor, pues siguiendo esa calle al fondo haciendo esquina esta la tienda.  Os dejo aquí abajo el planito que viene en la tarjeta que me dieron.


Si os gusta la cocina y los productos novedosos y modernos, este es vuestro sitio.  La chica que me atendió (lo siento no me quedé con tu nombre) fue superamable.  En la tienda había otro chico y mientras yo estaba echando un vistazo a la tienda les estaba escuchando hablar de recetas, algo que habían visto en un programa. 


Fuí entre otras cosas buscando sal de aceitunas negras que probé en casa de mi amiga Montse que los sirvió con tomate rallado y aceitito y que todavía me estoy acordando.  Por desgracia se les había acabado. Me decidí por una miel ecológica de la sierra de Grazalema (ya la he probado y está riquísima)  y cuando terminé de pagar me puse a charlar con los dos.

 
Encantadores ambos y hablando con ellos, me comentaron que él era Jorge Manfredi y que daba cursos de cocina en Tapadaki (se le olvidó decir que también es jefe de cocina y copropietario del Tapadaki).  Me dió también su tarjeta, que aquí os la pongo y me comentó que hay un concuros de recetas cuyo plazo termina el 10 de Octubre.  Las bases del concurso las teneís en http://www.cucharonypasoatras.com/.  El, Jorge Manfredi y Dani García (sí, el mismo de lamoraga y calima) serán los jueces del concurso.   Falta poco para que termine el concurso pero desde aquí (y en estos momentos estoy pensando en dos amigas) os animo a qué le echeis un vistazo y participeis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario