domingo, 23 de octubre de 2011

Pan para el fin de semana (21/10/2011) - 2ª parte

Os dejo las fotos mi pan para el fin de semana, ya que el otro que hice era para la familia. 

Tuve un pequeño problema con el pan porque al volcarlo del cuenco donde lo había puesto se pegó y salió mal y se me volvió a pegar en el papel de horno y tuve que volver a formarlo como buenamente pude.  Luego además se ve que el greñado (el corte que se le suele hacer a los panes) desapareció por completo y de aspecto salío no tan bien como me hubiese gustado. 

De sabor es de los que me gustan mucho.  Es el ideal para desayunar pan con aceite.




This is the bread I baked on Friday evening.  It was my bread for the weekend.  I had a bit of a problem but in the end the bread came out pretty good.  For me it is the perfect bread to eat with olive oil as breakfast.



No hay comentarios:

Publicar un comentario